Eres tan dulce cuando hablas,
si hasta tu silencio es hermoso,
por que cuando callas me miras
y esos ojos son tan hermosos
me dejan sin aliento
por que me traga su luz
me enloquece su mirar
y me mata la idea
de por siempre
quedarme en su reflejo
Tus sabes que te adoro
que te deseo
que te amo desde el día que no me viste
dentro de un recuerdo que apenas veo,
pero lo siento
dentro de mi se que te vi
lo recuerdo
recuerdo tus sonrisa
como reías al viento
y al silencio
si hubiera visto tus ojos
si tus ojos me hubieran visto
todo latido hubiera avanzado hace mucho
Pero que mas da
siempre seguimos la misma dirección
donde hablamos de penas en la luna
y la luna nos mostró la respuesta
nos reflejo el corazón de dos
el tuyo y el mio en su luz
y un destello de mi amor se revelo
dos copas de amor tomados de mis labios
y la vida de los tuyos mezclados
cinco segundos antes que lo supieras
Un beso y un adiós
segundo en meses
y tus ojos en el recuerdo
miles de voces me asustan de tu lugar
y las demás te separan de mi lado
perdido dentro de tus ojos
aun no encuentro mi lugar
o quizas es este
donde siento libre de amar
de amarte
desearte
ser contigo
la vid ay muerte
de miles de amores
una y otra vez
No hay comentarios:
Publicar un comentario