lunes, 31 de agosto de 2015

Dentro de la noche oscura

Hoy me encuentro inerte dentro de mi propio cuarto, rememorando sucesos que quizás nunca ocurrieron, escapando a mi locura romántica de tu y yo besándonos una tarde de invierno, sintiendo nuestras respiraciones agitadas por la parecencia del otro, escuchando mi corazón latir tan fuerte que hasta las estrellas se sonrojaron al escucharlo, moviendo mis manos al recorrido de tu piel tersa como las olas de un mar perfecto reñido por el brillo de la luna, blanco palpitante de luz y lleno de toda clase de historias sin ser contadas, sintiendo nuestros labios tocarse mas de una ves y de mas de una sola forma, sintiendo mas de lo que sentiría aun quemándome en la hoguera de los corazones rotos de miles que no obtuvieron el beso de aquella noche, pensando tantos segundos que ese momento seria eterno, que nadie la pararía, ni los ojos del cielo ni las manos de la tierra, diviso como tu corazón late, y como en el mio se refleja tu nombre, tu dices el mio y pienso que es tu corazón el que hablo, pero no, solo fue otro nombre de unos labios perfectos que solo deseaban otros, pero los míos no tanto como los tuyos.
Esta noche al imaginarme todos esos recuerdos de aquella noche de invierno puedo entender como ahora no puedo dejar de sentir mis latidos con tu nombre, cada diente de mi boca desea tocar tu piel una vez mas y mis labios acariciar los tuyos y tu rostro, esto ha pasado mas de una vez, tanto el recuerdo como el suceso, por ahora lo único que tengo para saber que fue cierto son las marcas de las quemaduras de tus labios, marcadas como una mancha que permanece en mi piel, guardadas por el secreto de una noche y un amor, quizás solo mio.
Ahora me encuentro dandome cuenta que cada pequeño gesto tuyo me enamora de alguna forma, no estoy seguro por que, solo se que me hace sentir fuera de este lugar, como otra persona, una que viajo por mares sin entender como navegar pero llego a la isla de la cual todo el mundo deseo poseer, pero era mio, ahora bien, esto es mentira, tu no eres mio, tampoco lo fue alguna vez, fuimos y seremos solo noches con trastornos de personalidad y con una bipolaridad dentro de cada una de nuestras acciones, por que yo te amo pero se que no debo, y tu me das tu tiempo sabiendo que deseas dárselo a otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario