sábado, 17 de octubre de 2015

Amanecer azul

Quémame los ojos de tanta ilusión,
de tantos besos y tantas canciones,
y se dilatan mis pupilas y mis venas,
fluye libremente el color de mis labios.

Te pinto tus ojos azules a morados,
te destiño la conciencia por tono separado,
y pierdo mis pies en la arena del tiempo,
y mis pestañas en cada blanco de tu casa.

Se me llena el pecho de tormentas,
de lluvias y soles uno sobre otro,
de arcoíris y truenos, lagos y ríos,
me llevan flotando con el sonido de las rocas.

Los cuervos cantan sobre la noche clara,
por la luna blanca y mis recuerdos vivos,
se presentan los versos crudos,
se pasean los besos nunca dados.

Se me pegan los ojos con sal transparente,
y se me pierde la conciencia en tanto suspiro,
escucho un silencio que dice mucho,
y pierdo lo que queda de mi sueño claro.

Coloco los colores en mi pieza
y pierdo las alas de vuelo y de visiones,
susurros de tus labios se me pasan tras los dedos
y ni con mil versos se me pierden los segundos

Veo unos ojos claros al lado de mi cama,
y ni medio segundo me falto para olvidar,
porque sus labios tiñeron mis ojos azules
en ojos morados de tanto amor y tanto dulzor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario