miércoles, 17 de febrero de 2016

Tatuarme tu nombre

Todas mis palabras
se convirtieron en tu perfecta escusa.
Todas tu falsas promesas
se volvieron ahora mi única escusa.

De entre los pinceles y lapices
saco un cuchillo y lo clavo a la pared
cuelgo un reloj y dejo el segundero sin mover
todo lo demás sigue pero ese punto, no mas.

Rezo por las noches para no volver a escribirte
pero de noche los rezos se vuelven otro poema
vuelvo a soñarte despierto con segundos perdidos
y mentes siniestras detrás de todo y de quien.

De mi palma salen tres palomas manchadas de colores
y de entre sus plumas en mis manos se descartan letras
y entre las letras se desgastan las palabras
y con ellas escribo esta noche

Por que me quede sin letras
sin latidos y sin luces
por que tu eres el solsticio
y yo era la sombra que deseaba brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario