viernes, 25 de noviembre de 2016

Yo no existo

Yo no existo
porque el humano es social y estoy rechazado
yo no existo
porque del espejo se muestra tu fiel imagen
y de mi espejo solo veo tristeza

Mis ojos no existen
porque han llorado tanto que desaparecen a cada lagrima
mis ojos no existen
porque se mantienen cerrados por el dia
y por la noche parece que tiemblan del miedo

Mi corazón no existe
porque del polvo la inexistencia es lo siguiente
mi corazón no existe
porque donde lo buscan no lo encuentran
porque duele como si no estuviera

Mis manos no existen
porque están frías y sin color
mis manos no existen
porque la lluvia la traspasa
como tus manos que lluvia son desde mis ojos

Mi sueño no existe
porque el miedo es parpadeo
mi sueño no existe
porque mis uñas parecen telas de las heridas
y mis dientes muerden el dolor que no es ajeno

Yo no existo
porque la maldad existe
yo no existo
porque la dicha no existe
dentro del alma triste y solitaria
siendo mi cuerpo una botella de vino
vacía y solo con el color
con el olor
con la lluvia y el sol

Yo no existo
porque no tengo la necesidad
yo no existo

porque realmente no sé si lo quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario