Pateas los corazones como si fueran basura
pero tomas el de mi pecho lo besas y repites
Todo lo haces siete veces a la semana
Cada vez que llueve dices que amas la lluvia
pero con un poco de agua en mis ojos
dices que es lo peor que a pasado en tu vida
después del día que llovió en tu cumpleaños
Dices que detestas lo dulce
pero en el café le pones cinco besos
y en mis abrazos le pones amargo
con cada uno de tus problemas y distancia
Me enoja cuando me abrazas
diciendo que eres cercano y necesario
pero cuando me lanzo al vació de tus ojos
tu ¿que hace ahí mirándome caer sin tomar mi mano?
No quiero perder mi camino por tanta indecisión
decídete si me quieres aquí o no, no existe un tal vez
pero recuerda que hay mil palabras no en tus labios
y solo un si en los míos y si quieres quitármelo
créeme que de todo corazón espero que lo hagas
Esta es la ultima oportunidad bajo tus pestañas
seré quien decidas al final o terminaras como siempre
diciendo que me quieres y te pertenezco
terminando en la basura siendo que nunca fui tuyo
![]() |
| "Piérdete y encontraras lo perdido, a ti" |

No hay comentarios:
Publicar un comentario