viernes, 5 de junio de 2015

Del cielo y del infierno

No se por que escondes tus alas
cuando tu besas tan dulce mis poemas

No se por que  llevas tus sueños tan bajos
cuando a mi me puedes llevar tan alto

¿Por que estas tan perdido?
no ves que te tomo de la mano
y te sigo a donde vallas
si después de todo
perdernos los dos juntos
que tan malo puede ser

-Quizás encontrarte a ti
dejándome triste frente a un árbol-

Recuerdo que en cada esquina
encontrábamos una nueva razón
para seguir caminando juntos
para tomarnos de la mano
para sonreír, de vez en cuando.

Me engañaste
rompiste mis ojos
el color se disminuye en el cielo
y desde cada parte de mi...

mis uñas se clavan en la arena
el viento se lleva mis pestañas
los deseos gritan en agonía
sollozando que todo acabo

Me oculto dentro de tu idea
de un infierno tras tus ojos
pero el cielo fue verdadero
y tu lo fuiste por un tiempo

Cuando pienso
en cuantos de los cielos he estado
recuerdo que el tuyo fue alto
y la caída fue hasta lo profundo
pero todo fue por ti

Dentro de cada trozo de mi corazón
que rompiste sin consideración
tomemos en cuenta que tu fuiste
hasta ahora la única razón y persona
que lo hizo crecer tanto
tantas sonrisas
tantos abrazos
tantas caricias
tantos de tus besos

Creo que te extraño
pero no te buscare,
viví en el infierno
viví en cielo
renací en sus ojos
y morí allí mismo

Ahora nací en mi propio mundo,
solitario tal vez...
pero para quien vuela
y para quien camina
el espacio es solo un cuento
y tus cabellos el único destino

"Perdido dentro del luto de un corazón vestido de negro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario