miércoles, 3 de junio de 2015

Tengo ganas de amarte

Se me hielan las manos y los pies
mis ojos se refugian en cada palabra
y mi pecho se guarda en el calor
de cada latido que siento por ti

mis ríos se guardaron
entre la quinta pestaña
y mis lentes de fantasía
guardados en la razón

estoy tan frió
que se nota que es invierno
estoy tan rígido
que se nota que no estas

Tengo tantas ganas de verte
pero estas tan lejos de mi
estas a kilómetros
y estas a amores de distancia

Tengo tatas ganas de tocarte
pero ya es tan tarde
el licor toco tus labios
antes de que los míos lo hicieran

Tengo tantas ganas de escribirte
pero te perdí dentro de mi vergüenza
que no creo ser suficiente
para ser lo que tienes en mente

Tengo tantas ganas de besarte
pero creo que tu no
entonces que mas da
si nada en este lugar es igual

Las lineas conectan las mayores obras de arte, y dime, ¿Te gustaría que seamos arte?
por que al parecer al destino le pareció buena idea.





No hay comentarios:

Publicar un comentario