miércoles, 6 de mayo de 2015

1er día sin tomar el camino del precipicio

Vi un gato negro por mi ventana,
dejo una marca de sus garras y me dijo,
"el te espera en la colina detrás del árbol de los muertos",
yo con mi mayor rapidez respondí
cerrándole la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario