lunes, 11 de mayo de 2015

6to dia

La noche se acerca solitaria
los astros se rompen en una simple mirada
no hay ruido alguno dentro del bosque
tus latidos y los mios no son uno ni son dos

Los días donde tus labios me llevaban al cielo y me hacían brillar
donde todo lo que decías lo hacías de una forma singular
pasaron como las nubes sobre nuestras cabezas aquel día
ya no somos simples personas en la tierra fría
somos y fuimos estrellas
las mas importantes y grandes
somos las estrellas que eclipsan la noche,
nos encontramos en oscuridad y en recuerdos

La luna salio de paseo en nuestros ojos
se reflejan las tierras donde el gato enterró mi corazón
el árbol se traga las sonrisas
y en un dulce tono digo adiós.

"Nuestras heridas no se ven, se recuerdan y se sienten"

No hay comentarios:

Publicar un comentario