camine
deje una huella de sangre ante mi pasado
Recordé
Cuantas gotas se derramaron en tu proceder
Brille
Cuan estrella brillante en mis ojos
Dormí
Desperté sin recordar que existían heridas
Sentí las heridas y se volvió todo tan doloroso
Recordé que siempre las tuve y todo
volvió a la normalidad
una tal normalidad
tan llena de pena
que el dolor
es normal
Normal es tan corriente
Extraño es muy extremo
Igual es imposible
Diferente es in-pensable
pero tu eres in-imaginable
quizás seas real
Pero que realidad
mas normal
![]() |
| "Detrás del recuerdo se esconden las llagas y heridas y toda nuestra soledad" |

No hay comentarios:
Publicar un comentario