sábado, 9 de mayo de 2015

3er y 4to dia

vi un gato negro llevándose mi corazón
lo perseguí por ciénagas interminables de lluvia
me moje hasta los ojos y las mejillas
cuando me rendí caí cerca de un bosque,
entonces el mismo gato lamió mis heridas
un dolor pequeño, un placer pequeño
lo perseguí tras de mi corazón,
me llevo al árbol de los muertos
allí caí en ilusiones tras sus hojas
ahí mire el mar desde el acantilado
ese pequeño gato empujo de apoco mi corazón
lo tome con ambas manos y sentí como se derretía
- lo perdía -
el gato trajo del árbol esqueletos de corazones
donde miles de ellos renacían y una y otra ves en las hojas del árbol
en ese momento una rama del árbol callo,
caí de nuevo en el mismo acantilado donde meses atrás pude volver a vivir
pero no,
esta ves no lo fue,
esta ves no morí en este árbol,
tome la raíz y subí, solté mi corazón y se lo ofrecí al gato,
el gato lo tomo con sus dientes,
yo me fui caminando entre el precipicio y el sueño
el llegar a mi casa,
dormí.

"Dos gotas de roció y una de olvido son la cura de tus ríos y tus rabias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario