viernes, 15 de mayo de 2015

Las promesas


Quien rompa esta promesa
se tragara los miles de vidrios
los miles de pedazos del corazón del otro

Prometimos tantas cosas
sin sellarlas con nada
sellamos con un beso
las promesas que nunca dijimos

Me prometí a mi de seguirte
tu te prometiste no volver a enrojecer
mi estomago se llena de tus mariposas
y mi cabeza de esos nervios tuyos

Me prometiste volver
sabia que debía creer
pero no sabia que era erróneo
que me prometas el infinito

No creía en la magia
no creía en las estrellas
no creo en nada de tus labios
ni tampoco lo de tus manos

Créeme que yo nunca creeré
que la magia existe como se ve
pero encontré la magia
en esos ojos tuyos
tan normales
tan tristes
tan lindos
tan limpios

Las estrellas caen a la tierra
mis lágrimas junto a ellas
se sepultan en tus zapatos
manchados de mi camino
de tus sonrisa
y lo que el futuro
nos quería deparar

Prometo no creerte
porque prometiste volver
-por mi dijiste que volverías-
pero alguna ves te escuche decir
de alguna forma o en algún idioma
con letras o con tus pestañas
prometo amarte hasta todo lo que pueda
pero te rendiste...
tu corazón se canso de latir
al rito del mio
cuando solo necesitaba un beso
para aumentar mi paso.

"Respira"

No hay comentarios:

Publicar un comentario