miércoles, 1 de abril de 2015

Asesinato en la madrugada

No se que tan lejos estemos
de un final de cuento
pero el drama es lo opuesto
y es nuestro camino propuesto

Mi callejón oscuro,
mi mente en nudo,
eres el asesino,
la víctima en contrario,

Tu arma es un cuchillo,
la mía es mi corazón,
la tuya se esconde en tu boca,
la mía en mi pecho o mi garganta,

Cortas mis labios,
pero no importa,
la sangre es dulce,
cuando tus palabras lo son,

Pero tus palabras de momento,
caen bajo mi garganta,
cortando mi corazón,

Siento como me atraganta el llanto,
como se rompió mi corazón,
siento como sale por mi garganta,
como un grito de soledad, te vas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario