sábado, 11 de abril de 2015

Carencias

Me falta un corazón,
otra ves perdí el mio
entre letras y besos
y tus manos y la mías,
no es que este mal
solo que se siente,
se sabe que no esta
se siente el vació,
lo quiero llenar con besos
con los abrazos tuyos amor,
tu al que le regale mi corazón
tu al que le dedico el vació de mi soledad

Me faltan caricias
ya que solo nacen contigo
y tu estas tan lejos
como lo esta el día de la noche
pero siempre recuerdo
que cada tanto hay eclipse
donde el día y la noche se juntan
y nacen brillos que son celestiales

Me faltan manos
para escribir lo que siento
porque solo dos escriben esto
donde digo que me falta y no
cuando te quiero y deseo a mi lado,
pero tampoco es la única razón
me faltan manos para tocarte
en todo lo que vales y en lo que no,
quiero tocarte los labios y la espalda
y un par de caricias en las mejillas
o si quiera tu pecho a mi lado,
pero como solo tengo dos manos
mi cuerpo sera la copia de mis dedos
mis labios la mano mas preciosa y la única
que con sinceridad te tocara el corazón y los labios

Me faltan horas
para poder estar contigo
sin pensar en el final
para complacerme a mi
y a mi egoísta amor por ti.

Me faltan kilómetros
para no estar lejos
para besarte siempre
porque mi corazón lo desea
y mis manos desean tocarte
mis ojos verte completo
sin tapujos y mentiras
quiero oírte hablarme
y hablarte siempre

Me falta control
para así dejar de escribirte
para dejar de siempre soñarte
es que eres la locura en mundo
nadie entiende mi comportamiento
ni mi lenguaje ni mis señas
es que todo va para ti

Quien solo puede entender mis palabras
quien ve mis acciones tras el desdén de la mañana
porque me faltan fuerzas y me sobran ganas
porque me faltas tu a mi lado y aire hasta que lo logremos


No hay comentarios:

Publicar un comentario