jueves, 30 de abril de 2015

Mi propia Roma

Siento que siempre hay destinos intercambiables, finales con un punto ya destinado, ya escrito antes de siquiera saber como empezó todo, siempre antes del comienzo sabemos el final, el final es lo único seguro de todo, pero el final de cada decisión no sabemos si llegaran todas el mismo final, dicen que todos los caminos llevan a Roma, pero cual sera mi Roma al final, seremos ambos, seras tu en la puerta delantera de la casa de alguien completamente diferente a mi, seré yo en el desfiladero de la vida donde el mar y mis sueños se juntan, o sera el simple echo de un beso sin palabras, sin objeciones y sin beneficios, solo un beso,¿Cual es mi Roma siendo todo tan posible?.

Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero cuando le das todo  alguien, ¿Se ira la esperanza con ese alguien? por que yo se lo di todo y creo que con eso también mis esperanzas, y mientras veo que se va también me doy cuenta que se llevo mis lágrimas, porque no lloro... Dios cuanto desearía poder llorar.

Pero aun pienso que quizás esa no es mi Roma, te di la esperanza de mi vida a ti, y tu sigues aquí conmigo, entonces que me a de faltar si te lo di todo a ti y ambos somos del otro, el calor de tus manos es tan mio como tuyo son mis segundo de vida, ese beso único, que espero que sea único, es mio sin ninguna duda, por que te llevaste mi verdad y ahora eres la única verdadera, se que mi Roma no es segura, me refiero la que yo creo que es mi Roma no es segura, pero es seguro que llegare a Roma, y haré lo posible para que tu seas mi Roma.

Camino ciegamente dentro de tus ojos, espero no caer en el vacío donde debía estar nuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario