miércoles, 1 de abril de 2015

Te amo

No se ni siquiera como empezar esto, es tarde y realmente hago todo esto por ti, sufrir, doler, sentir, llorar, querer, amar, etc. Empecemos contándote que son casi las tres de la madrugada donde empecé a escribir, es que tengo una gran necesidad de decirte "te amo" pero no puedo, es que el enojo y el orgullo me ganan, lo siento soy débil, pero decirte "te amo" de la forma que lo hago yo, no es nada fácil, es que se me confunde entre un parpadeo el corazón y mi lengua, cuando palpita tan rápido que el segundo es una hora y para ti, que eres tan tranquila, es todo tan rápido, como admiro esa habilidad tuya, como también la habilidad de hacerme amar en ti todo lo que odio del mundo, y hacerme aceptar mis heridas por tu navaja como un honor, como la medalla de cual guerrero victorioso, es que como no tomar una victoria hacerte aguantar todas mis imperfecciones, es que te amo y es mi deber hacer que mis defectos sean débiles frente a ti, que me gustaría que me veas perfecto, como yo te veo a ti.

Creo que me perdí en alguna parte, como decía, te amo, ¿El porque?, bueno hay muchos, te amo porque me haces ser el masoquista mas grande del mundo, porque sacas los sentimientos de mi que nunca le daría a nadie, porque aun que me enoje el deseo de hablarte o verte me deja sin aliento, ¿y que si mi corazón se para con una sola palabra tuya?, es que de eso se hace el amor, de sentir que te matan de apoco y aun así querer seguir en la guerra, porque sientes que lo vale, y yo siento que lo vales, entonces te amo como nunca nadie lo pudo escribir, porque nadie te amo como lo hago yo, ni tampoco te escribieron con el amor y dedicación que lo hago, no es de hacerme el importante, es que te amo, y mi único orgullo es hacerlo como nadie mas lo hizo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario