tres cuarenta de la mañana
intentamos decir hola
y un te quiero aparece
estamos distintos
en el universo juntos
miles de millas
separan un mismo brillo
es que cada día crece
tu idioma y el mio
y es una locura pensar
que el amor nos va a salvar
si es que tu corazón
habla latidos sin parar
y en mi estomago
mariposas aletean sin gritar
intentamos entendernos
pensar que todo va bien
sentir el pecho del otro
solo con mirar o escuchar
pero el amor no se ve
se siente y se deja ser
por que al final
solo uno es el que siente
y el otro es el que simplemente
se deja creer...
estamos sentados uno frente al otro
pensamos su mirada sentimos su rostro
pensamos que nos odia, sentimos que nos ama
caemos en depresión, sonriendo al que nos ve
sentimos la bipolaridad cuando dentro de tu voz
sale un nombre que no es el mio
es una locura
que ambos estemos locos
que tu hables de lo que me amas
y yo de lo que me odio
es una locura que tu entiendas
que yo te odio
es un locura que yo entienda
que para ti no soy suficiente
es una locura que podamos estar juntos
si cuando digo rojo piensas negro
y cuando el cielo se apaga para mi
el sol recién sale por la mañana para ti
que sera que nos mantiene juntos
dos locos que hablan diferente y de amor
dos que se aman sin entender porque
oh, es que ya lo dije
te amo y tu me amas
que mas llamativo
que el amor detrás
de todo lo comunicativo
pero pensando seriamente
es una locura que podamos amarnos
![]() |
| "estamos tan locos que parecemos normales, pero normales que no saben comunicarse, ni siquiera con el amor" |

No hay comentarios:
Publicar un comentario