Mis ojos enmarcados en un sutil morado y rojo se pierden... simplemente se pierden en mis lágrimas, oscuro pero brillante, solo cuando lloro, mi boca con una sutil forma de paraguas no dejando que la lluvia vuelva a entrar en mi, tormentas donde el aire se pierde en un tornado, rayos que queman todo lo vivo y lo muerto se destruye para siempre, mi corazón, oculto de nuevo dentro de una bolsa llena de aire, no me deja respirar, se escondió de la tormenta y ahora no puede respirar, la tormenta sigue, se filtra por mis ojos cayendo por mis mejillas, rojas, sutilmente cosquilleando las gotas y secándose con cada letra que escribo, solo dentro de mi soledad, diría cualquiera, dentro de una nube, dirían las series mas infantiles, dentro de lo que soy, diría el mas triste, ¿y yo?, yo digo que estoy dentro de mi, escondido, provocando tormentas dentro de mi, cuando me escondo de lo que existe afuera, al final, el escape de mis aguas, no es mas que la cobardía que me ahoga en este momento.
![]() |
| Prende la luz, no puedo ver que tan vacíos están tus ojos |

No hay comentarios:
Publicar un comentario