martes, 17 de marzo de 2015

Aun te veo en las noches

Aun hoy la noche se puso oscura
de un aire moribundo, sin estrella,
sin nada ni nadie que guié mis manos
y con un sentimiento de soledad

siento que nado en hielo
y que mis brazos viven
dentro del agua y la luz
mientras mi corazón de detiene

mis ojos se secaran
de toda lágrima
mi rostro perdido
el rojo de mi amor

de verdad esperaba
que fueras tu la verdad
pero fuiste una mentira
envuelta en amor

tus labios eran tan duces
y tu forma de tocarme
tan intensa y suave
que yo te creí, morí

pero tantas noches
tantas mañanas dulces
no podían decirme verdad
el sueño dura tanto como tu amor

inexistente todo aquel
que derrame amor
por sus labios y manos
sin mentir con eso

Tantas noches perdido
en tus ojos y tu piel
tantos días donde yo
pude buscar a quien amar

pero diablos
no puedo matar
ni mis recuerdos
ni siquiera mi voz

es que te llamo
cuando duermo
y te escribo
en mis sueños

porque ya no puedo verte
dentro de mi casa
o verte dentro de la tuya
pero aun te veo por las noches
antes de despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario