cuando me dijiste adiós,
de cómo quise vivir
a través de otros ojos
Hablemos de mi corazón,
Que se perdió en un bosque
que se enterró en la noche,
destrozado por las estrellas
Hablemos del dial,
donde te bese,
Donde me besaste,
donde tome tu mano
Hablemos solos,
sin ningún apuro,
sin mi amor y sin
tu pequeño rencor
Hablemos de cómo dije tu nombre,
entre sabanas de de piel.
donde un palpitar existía
y mis besos tenias
Hablemos sobre nuestras lenguas,
que existía un hogar en tus besos,
donde tus ojos fueron mi puerta,
a un amor destrozado por flores
Hablemos de nuestro futuro,
donde se que no estoy,
pero tu en el mío si,
que aun en recuerdos lo eres
Hablemos de cómo ahora
de noche sin sentido y luto,
miro como corren los segundos.
solo, sentado en el frío, te llamo...
Hablemos de cómo ya no me hablas,
de cómo nuestras conversaciones
desaparecieron en el nuevo viento,
De un suspiro tan antiguo como amor,
Hablemos…
solo hablemos,
quiero tu voz
en mis oídos
quiero tu palabra
en mi boca
y a ti en mi
No hay comentarios:
Publicar un comentario