Que son las cinco de la mañana,
el cielo es roto por noche y mañana,
las estrellas opacas por el sol,
Desaparecieron todas al unísono
Que mi mente desaparece en sueño,
mis manos solo el reflejo de unos,
y mis ojos solo la apariencia de otros,
que la luna se esconde tras la sombra,
Que mis ojos secos detrás de luz,
y mi corazón húmedo de lagrimas,
que se filtran tras mi alma oscura, opaca
de un tono azulado por falta de vida,
No estoy muerto solo duermo,
no confundas este mi desanimo,
con la perdida de mi lugar, mi camino,
que solo busco rectificar la luz de mi destino
No pienses en rendirte antes de caer,
y no caigas porque no sabes donde seguir,
tus manos son fuertes y llanas, nada planas,
así que toma tu corazón en manos, es hora de partir.
Querido, tienes millones de palabras preciosas a tu merced así que busca :D
ResponderEliminar