ni siquiera somos dos aquí
solo hay uno en tu corazón
y yo sigo en tu sillón
mirando como lloras
ni siquiera tus ojos me ven
ven al espejo buscando
que en tus ojos esta el
el que no soy yo ni tu
ya ni tus uñas
ni siquiera tus dientes
nada es mio
menos mi corazón
tu olor con el mio
es tuyo
mi corazón con el de tu pecho
es tuyo
la razón de como respiro
el dolor de quien escribo
todo es tuyo ya nada mio
ni siquiera mis lágrimas ahora
ni siquiera mis letras
son totalmente mías
son palabras y sentimientos
mas tuyo que mios
pero si no sentías
pero si no amabas
que sentimientos?
los que plantaste en mi
ni siquiera esta poesía es mía
es de tu cosecha de dolor
y de tu regado de pasión
esta poesía es tuya nacida de mi
No hay comentarios:
Publicar un comentario