domingo, 1 de marzo de 2015

Envidia

YO TE QUERÍA,
 YO QUERÍA TENERTE A TI Y QUE TU ME TENGAS,
 PERO OTRA PERSONA TE TIENE AHORA Y TU TIENES A OTRA PERSONA,
 Y YO AUN TE QUIERO.
 SOLO POR TI AHORA PECARE DE ENVIDIA,
 PORQUE YO TE QUISE TENER Y AHORA ALGUIEN MAS TE TIENE
 Y YO
AUN TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario