YO TE QUERÍA,
YO QUERÍA TENERTE A TI Y QUE TU ME TENGAS,
PERO OTRA PERSONA TE TIENE AHORA Y TU TIENES A OTRA PERSONA,
Y YO AUN TE QUIERO.
SOLO POR TI AHORA PECARE DE ENVIDIA,
PORQUE YO TE QUISE TENER Y AHORA ALGUIEN MAS TE TIENE
Y YO
AUN TE QUIERO.
YO QUERÍA TENERTE A TI Y QUE TU ME TENGAS,
PERO OTRA PERSONA TE TIENE AHORA Y TU TIENES A OTRA PERSONA,
Y YO AUN TE QUIERO.
SOLO POR TI AHORA PECARE DE ENVIDIA,
PORQUE YO TE QUISE TENER Y AHORA ALGUIEN MAS TE TIENE
Y YO
AUN TE QUIERO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario