Que mas da llorar
por las desgracias
de un ayer continuo
dentro de yagas amargas
y que si caigo dormido
Dentro del calabozo
de tus ojos castaños
y tus manos suaves
Que más da que me pierda
en la noche, dentro de estrellas,
si total la noche es eterna
donde sale el sol dentro de mi
Y que si me enamoro,
si total mi corazón es mío
lo rompo cuando quiera
y lo hago a mi manera
Y si me corto el cabello,
volverá a crecer,
total tus manos seguirán allí
y mi corazón entre ellas
Y que si mis ojos lloran,
y mi corazón se detiene,
si el día sigue y yo aun
regalo mis minutos
y que si te odio,
si al otro día te amo,
y tu en ninguno de los dos
Me quisiste tanto como yo a ti
Si el amor es mío,
yo lo rompo y lo uso
de la forma estupida
que yo quiera usar
Y que si ahora te extraño,
Y tomo mis lágrimas en café,
si la luna se amarga,
solo por un tonto placer
y que si te intento olvidar,
si lloro por tonterías,
no es tu culpa, al final,
solo metí mi dedo en corazón
Y que si aun te amo,
total no vale nada ahora
No hay comentarios:
Publicar un comentario