lunes, 30 de marzo de 2015

La metáfora del corazón en el amor

Cuando pienso en el corazón, lo pienso hecho de piel, pero solo hablo del de nuestros amores, es que toda la gente habla de cicatrices, y de como siempre queda marcado por un dolor, de como la gente lo tomaba en todas sus metáforas de como fueron heridos y quedaron sus marcas en su supuesto corazón, bueno mi supuesto corazón es piel, es una piel resistente, aunque me llamen creído por decirlo, si, mi piel es fuerte, tanto que no a sido marcada por una cicatriz, porque lo que una vez creí que lo era, no era mas que una costra que aun no sanaba, pero ya sano, en fin, no hablo de eso, hoy hablo de que mi corazón después de tanto tiempo, tanta gente intentando marcarlo con heridas, cicatrices, se empezó a irritar, y a herir en su superficie, por eso ahora, después de tantos intentos de romperme se volvió sensible, todo me duele y me cambia, pero se que al final, después de tantas pequeñas heridas, mi piel se endurecerá, y terminare con un corazón duro, pero por dentro sensible, al final seré un ser duro y perderé mi corazón lentamente, hasta que no exista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario