domingo, 1 de marzo de 2015

La apología del frío

No me odies que yo te amo,
amas que te toque por la mañana,
como recorro tu piel, tibia, tersa;

No odies como congelo tu mirar,
que es hermoso, fijo y perfecto,
que es el mismo que me congela a mi;

Nos ves que hago que el se acerque,
te doy razón para abrazarlo, lo amas,
yo lo se pero no me odies, fría amor;

Porque no me tocas como tocas al calor,
los dos te lastimamos, porque a el,
yo solo doy momentos, tuyos y míos;

Blanca y pura te espero,
congelada de tu mirar,
pequeña brisa invernal;

Tus manitos lindas,
blancas y rojas,
cuando las toco;

Tus labios se pintan,
solo por mi amor,
yo te quiero;

Amor el calor solo te desnuda,
yo te visto con estrellas y dulzura,
amor el verano es solo una basura;

Invierno para enamorados,
y para el frío que soy yo,
quien enamora al amor;

Amor tu eres fría,
como yo cariño,
amor congélate a mi lado;

No soy lo que la muerte trae,
solo soy lo que el amor junta,
amor si me besas una ves,
nunca mas te dejare;

Si lo deseas,
congelare tus lagrimas,
tu corazón igual;

Si lo deseas todo,
si lo deseas nada;

Solo dame una oportunidad,
al frío que amor quiere dar;

No hay comentarios:

Publicar un comentario