¿Porque haces brillar tus estrellas en la noche?, siempre las haces brillar a mis ojos y es que no puedo evitar verlas todas, son tan hermosas y están una con la otra, ¿Pero donde quedo yo? solo en mi pieza sobre mi cama viendo como el universo avanza, es que no entiendo, porque no eres mas oscura, me podrías hacer dormir, pero solo brillas y eres hermosa para mantenerme a pie de la noche recordando lo que sucedió y haciendo preguntas de lo que pudo haber sido, pude dormir mucho pero contigo solo puedo llorar, porque me recuerdas lo solo que estoy y me atrapas en tus rezos de compañía.

No hay comentarios:
Publicar un comentario