Algunas hojas tienen que caer
para que otras nuevas puedan crecer
La luna debe desaparecer
para que notes el cielo
y todo su haber
Las estrellas se apagan
cuando parpadeas
cada segundo
causas una explosión
Tus dedos tejen mi universo
y tus pies cuando caminas
calma mi infierno, inframundo.
Eres dios entre mis sueños
y la salvación en mis pesadillas
como aliento bajo el agua
Pero tu iglesia y la mía
no se parecen en nada
porque la tuya existe...
y la mía eres tu
Los tiempos pasan
no se si es mucho
o si es poco
Aprendí a desconfiar
de lo que yo creía
y de lo que sabia
Pero se me paso la mano
porque de pronto lo real
se convirtió en una mentira
Entre que te quería
y no
o entre el cielo y la tierra
si eran juntos
o no
Entonces
me volví ateo de amores
y me volví
entero de pasiones
Porque miraba atrás
y veía la estrella
en el atardecer
Por aquellos días
creer era tan fácil
y ahora todo es
tan perdido como así...
Tres peces entre rocas de destrucción
Encontré en mi vida
tantas cosas tuyas
que pensar en ilusión
es solo hipocresía
Así que de nuevo
le di espacio a la duda
así que una ves mas
volvía esta vida
Así que al final
¿Que creo?
yo creo en la duda
y creo en números
pero creo en el cielo
y en nuestro futuro
si esta bien o mal
lo creeré
lo creare
No hay comentarios:
Publicar un comentario