lunes, 30 de marzo de 2015

La iglesia para la ciencia

Algunas hojas tienen que caer
para que otras nuevas puedan crecer

La luna debe desaparecer
para que notes el cielo
y todo su haber

Las estrellas se apagan
cuando parpadeas
cada segundo
causas una explosión

Tus dedos tejen mi universo
y tus pies cuando caminas
calma mi infierno, inframundo.

Eres dios entre mis sueños
y la salvación en mis pesadillas
como aliento bajo el agua

Pero tu iglesia y la mía
no se parecen en nada
porque la tuya existe...

y la mía eres tu

Los tiempos pasan
no se si es mucho
o si es poco

Aprendí a desconfiar
de lo que yo creía
y de lo que sabia

Pero se me paso la mano
porque de pronto lo real
se convirtió en una mentira

Entre que te quería
y no
o entre el cielo y la tierra
si eran juntos
o no

Entonces
me volví ateo de amores
y me volví
entero de pasiones

Porque miraba atrás
y veía la estrella
en el atardecer

Por aquellos días
creer era tan fácil
y ahora todo es
tan perdido como así...

Tres peces entre rocas de destrucción

Encontré en mi vida
tantas cosas tuyas
que pensar en ilusión
es solo hipocresía

Así que de nuevo
le di espacio a la duda
así que una ves mas
volvía esta vida

Así que al final
¿Que creo?
yo creo en la duda
y creo en números
pero creo en el cielo
y en nuestro futuro
si esta bien o mal
lo creeré
lo creare

No hay comentarios:

Publicar un comentario