Y si tal vez tus ojos se hubiera abierto
sin tener que ver la desgracia de mis ojos
o la de mi cuerpo que se caía a pedazos
porque quien lo tocaba tenia fuego en sus dedos
y si tal vez tu corazón
hubiera estado en uno
y no en dos, porque yo
no puedo conquistar por dos
porque mi piel no es perfecta
porque mis ojos no son sinceros
porque mi voz es solo un eco
de un alma que solo deseaba amor
y si tal vez te hubiera dicho
cuanto te amo, ame, ¿amar?
sin que mis mano taparan mi boca
o mis labios taparan los tuyos
y si tal ves te hubieras quedado
te amaría sin par ni numero
que eras el infinito de un cero
y eras la punta de una esfera
eras la única que veía brillar
eras la estrella de brillo singular
eras mi mano al final de los dedos
y sin nada mas que decir
y si quizás leyeras esto y tu
me dijeras te amo tanto como tu a mi
yo te diría sin sentimiento y quizás con rencor
"de los rencores aprendo, mas eres una gran tentación"
pero como tentación también es
terminar todo y saltar al sueño
aun así decido quedarme y escribir,
también decido dejarte ir
sin buscarte o gritarte
sin dañarme la garganta
sin enrojecer mi voz
sin manchar mis ojos
sin quemar mi corazón
No hay comentarios:
Publicar un comentario