Porque desayune,
té y lagrimas,
dentro un corazón
vacío y de cartón
Porque me llenó,
Me quito el sueño
y de mil maneras,
yo caí, caí y caí
Porque me deje ser,
dentro de una tormenta,
donde mi persona fue puesta
luego de granizos y trompetas
Porque teñí mi noche de luz,
y teñí mi día de lunas y estrellas,
donde escribía para el sol
dentro mi propia luna azulada
Donde el té
me despertó
dentro de mí noche
o el día mas oscuro
Porque té es lo que tengo,
porque cafeína no he de morir
No hay comentarios:
Publicar un comentario