Susurro palabras al aire, que espero lleguen a ti, buscando todas las rendijas abiertas que puedan llegar a tu corazón, le susurro tu nombre junto al mio, buscando convencerle que suenan bien juntos, le conté de nuestro primero beso tras el engaño de que tú lo querías, le conté de mi amor bajo la soledad de una sabana, le conté cuantas veces bebí el veneno de mis lamentos dentro de una copa con tu nombre, se que soy ridículo por quererte amar, pero dios, no puedo quitarme de la cabeza tu olor, que ahora es uno con el mio, también como nuestros labios se rompieron en lamentos amargos, como fui la respuesta de tus lágrimas cuando el se fue, como me aproveche de amarte cuando alguien dejo de hacerlo, pero solo te quería a ti, no me importaba mas, antes te quería, no celosamente, estar junto a ti me era suficiente, pero luego mi corazón se enfrasco dentro del tuyo, sin querer salir, dejando una cadena de mi pecho al tuyo, el cual me llama día y noche, el viento sabe de el, ya que se a cortado tratando de llegar a ti, pero por la cadena se guió a tus ojos manchados de pena, pero quiero ser el que limpie tu dolor dentro de un huracán, porque te quiero, y le digo al viento que eres lo único que me hace hablar con el, porque el viento me mata cada ves que respiro tu nombre.

No hay comentarios:
Publicar un comentario