de nuevo luna, de nuevo frente al espejo,
estoy solo?
+De nuevo aquí? De nuevo no puedes ver?
A caso no te fijas qué no es espejo
y es otro ser?
A caso no te fijas qué no es espejo
y es otro ser?
-Esta oscuro, y para que,
si siempre esta todo al revés
+Quizás si miraras todo desde un punto distinto
podrías ver como a todo le cambia el sentido
podrías ver como a todo le cambia el sentido
-Sentido perdido, si arriba o abajo,
choco con la tierra o el cielo
+Y si mejor miras a los lados?
Izquierda o derecha, conocerás nuevos rumbos
Izquierda o derecha, conocerás nuevos rumbos
-Giro tres sesenta,
no importa donde valla si al final,
nada cuenta
+Todo depende de lo que busques,
si no tienes intención,
entonces para que buscar?
si no tienes intención,
entonces para que buscar?
-Busco lo que todos deben buscar,
no se si me busco a mi, o si quizás te busco a ti,
si al final, ambos están perdidos,
y sigue siendo de noche
+Si no sabes lo que buscas entonces para que buscar en vano?
Podrías encontrar lo que no quieres...
y al final dentro de doce horas saldrá el sol,
ninguna noche es eterna
Podrías encontrar lo que no quieres...
y al final dentro de doce horas saldrá el sol,
ninguna noche es eterna
siendo solo tu y yo, para no decir que solo estoy yo,
si al final somos el mismo, quizás no estoy solo,
si me tengo a mi mismo
+Pero quizás cuando salga el sol todo mejorará
quizás no veras tu reflejo y podrás
verme con mayor claridad
quizás no veras tu reflejo y podrás
verme con mayor claridad
-Perdido, realmente perdido,
iluso, iluso de toda claridad,
que importa, si al final nunca estoy solo,
o es que tu me ayudas o atormentas, pero al final,
siempre estas aquí
+Como poder abandonarte?
Si eres mi otro yo, mi gemelo
que el destino me separó pero el tiempo
me volvió a unir a él
Si eres mi otro yo, mi gemelo
que el destino me separó pero el tiempo
me volvió a unir a él
-Creo que debería dormir, mañana volveremos,
al final siempre estoy solo, solo con mi querido,
espejo lunar,,,.
No hay comentarios:
Publicar un comentario