lunes, 23 de marzo de 2015

Tras el espejo, bajo la luna

-De nuevo solo, de nuevo oscuro,
de nuevo luna, de nuevo frente al espejo,
 estoy solo?


+De nuevo aquí? De nuevo no puedes ver?
A caso no te fijas qué no es espejo
y es otro ser?

-Esta oscuro, y para que,
si siempre esta todo al revés


+Quizás si miraras todo desde un punto distinto
podrías ver  como a todo le cambia el sentido

-Sentido perdido, si arriba o abajo,
choco con la tierra o el cielo


+Y si mejor miras a los lados?
Izquierda o derecha, conocerás nuevos rumbos

-Giro tres sesenta,
 no importa donde valla si al final,
 nada cuenta


+Todo depende de lo que busques,
si no tienes intención,
entonces para que buscar?

-Busco lo que todos deben buscar,
no se si me busco a mi, o si quizás te busco a ti,
 si al final, ambos están perdidos,
 y sigue siendo de noche


+Si no sabes lo que buscas entonces para que buscar en vano?
Podrías encontrar lo que no quieres...
y al final dentro de doce horas saldrá el sol,
ninguna noche es eterna

-Pero cuanto me gustaría que sea esta la eternidad,
siendo solo tu y yo, para no decir que solo estoy yo,
 si al final somos el mismo, quizás no estoy solo,
si me tengo a mi mismo


+Pero quizás cuando salga el sol todo mejorará
quizás no veras tu reflejo y podrás
verme con mayor claridad

-Perdido, realmente perdido,
 iluso, iluso de toda claridad,
que importa, si al final nunca estoy solo,
 o es que tu me ayudas o atormentas, pero al final,
siempre estas aquí


+Como poder abandonarte?
Si eres mi otro yo, mi gemelo
que el destino me separó pero el tiempo
 me volvió a unir a él

-Creo que debería dormir, mañana volveremos,
al final siempre estoy solo, solo con mi querido,
espejo lunar,,,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario