domingo, 1 de marzo de 2015

¿Vacío?

Van a ser las cuatro de la mañana,
 me siento vacío, el té no lleno el lugar que el café tenia,
 intente hacerlo lo mas dulce posible, pero aun así seguía de un tono agrio,
 vi mi reflejo en el, y recordé,
 la noche que nunca existió donde me dijiste te amo y mi corazón estallo. 
No se si el sentimiento de vacío es porque te extraño
o porque saliste completamente de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario