si lo primero que vi de ti
fue o tus ojos o tu sonrisa
no puedo saber ahora
si tus labios eran dulces
o si su amargura me gustaba
ya no recuerdo si tus manos
eran suaves si es que tocaban
o rugosas cuando las besaba
dormí un milenio
para saber que todo fue un sueño
desperté llorando de la nada
sin recordar el sueño
sin recordar tu amor
sin recordar tus labios
sin recordar tu corazón
Soné solo para descansar o para vivir
muerte es el descanso o vida es el descanso
descanso cuando duermo o el sueño fuiste tu
y de ninguna manera fuimos un descanso
fuimos el torbellino
dentro de papeletas de fiesta
o la furia
en el mar celeste de tus ojos
siempre que el brillo se reflejaba
de entre la cortina y la ventana
siempre que te veía desde tu lado
mirándome, yo era feliz
o creo que lo era
o creo que todo esto
fue verdad
pero lo olvide completamente
cuando elimine tus recuerdos
cuando tus dibujos se quemaron
cuando tu voz se apago
cuando tu cuerpo se marcho
desearía tanto
nunca haberte borrado a ese nivel
me gustaría vivirte
dentro de mis recuerdos
porque apareces muerto
dentro de mi corazón
No hay comentarios:
Publicar un comentario