algunos quedaban en mis mejillas
y el viento se los llevaba,
parte de mi se fue con ellos;
No se si fue el viento,
no se si fuiste tu,
el que lleno mis ojos
de amarga agonía;
No se porque
al ver mi reflejo
recordé como se veían
tus ojos en los míos;
Recordé tus manos
cuando en mi cabello
se deslizaban sin apuro
y con la mayor gracia;
Tu olor
en mi
no se va
a ir;
El último beso
fue en la puerta,
el último aliento
en tus sabanas;
La ultima despedida
entre el vidrio de
un viaje a casa
mas ya no mi hogar;
Mientras mi hogar se alejaba
mi casa se acercaba,
mientras el motor sonaba,
mi corazón lloraba ;
Mi corazón
lo sabía
antes
de terminar;
Volví a verte
en mis ojos,
por la calle,
por mis sueños;
Caí a tierra
en mi cuerpo,
triste cuerpo,
roto corazón;
El peluquero me pregunto
si me dolían los ojos
o si cabello tenía en ellos
pero yo no supe, solo al verme;
Vi mi rostro en el reflejo
Húmedo lloroso, lagrimas corriendo;
Yo no se que paso
mis ojos lloraban
en una sonrisa vacía
y en recuerdos muertos;
En mi cabello corto
se fue tu toque y olor,
en mis lágrimas amargas
tu sabor en mis labios;
Me despido del peluquero
para verte allí, a mi lado
caigo al piso, piso frío;
Se rompe el suelo
suelo de corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario