viernes, 13 de marzo de 2015

Lo que tengo

Aun que no tenga a la luna
ni siquiera tengo una estrella
o quizás mi felicidad
pero tengo algo aun que sea poco

Tengo mi corazón
tengo mi razón
tengo una brisa
y una traición

Lo poco que tengo
te lo daría siempre
porque tu eres mas
que todo mi haber

Lo que no tengo
y me gustaría tener
serian tantas cosas
que quizás nunca tenga

Quiero tu amor
y tus sonrisas,
tus latidos
y tus citas

Daría la nada que tengo
por un segundo de tu sonrisa
daría un respiro profundo
por alguna de tus miradas

Daría cada paso
por ver tus ojos
daría cada suspiro
por tus recuerdos

Daría mi corazón por el tuyo
pero si no lo tienes...
pero si no lo tienes el mio sera
lo que guarde tus secretos. Nuevo corazón

Pero si tus labios
ya no pueden hablar
serán los míos
los que los moverán

Si tu corazón ya no puede amar
sera el mio que latirá por ti
si no te tengo, tengo tan poco
pero poco sin ti es nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario