Escucho pájaros,
gritando, aleteando,
dentro de mis oídos,
o mente, holocausto,
Mis manos manchadas,
de fragilidad destrozada,
que callo en mis dos ojos,
como pequeñas gotas de rocío,
Mi mirada perdida,
en el techo, ida,
de mundo vivido,
hasta un objetivo,
Tus cabellos cortos,
ondulados, y tuyos,
los lentes, reflejos,
de mis ojos amor,
y tu sonrisa,
marcando tus ojos,
apretada verdad,
o notoria mentira,
Y que tal tu amor,
el que no acepto,
ni ser uno contigo,
ni ser dos tampoco,
Y mi desesperación,
de encontrarte amor,
buscando dentro,
de labios solitarios,
mis manos buscando,
a quien tomar, sostener.
Que me caigo, que me caigo,
sobre el suelo empantanado,
Cielos que te recuerdo,
tus manos en mi cara,
o tus brazos en mi cuello,
quizás solo una palabra.
Eres la demostración de odio,
cuando este agoniza y patalea,
o eres la soledad preñada,
de gemelos de bienestar,
No se porque llamas,
a quien tu hogar tiene roto,
si solo rompes cañerías,
dejándolas correr,
Realmente no se si sabes
De quien hablo hoy aquí,
hablo de quien tiene forma,
de personas adoradas,
Tiene forma de aire,
o tiene forma de acción,
quizás solo el recuerdo,
de una minima sutileza,
Son las lagrimas que derrame,
por lo menos yo al escribir,
este final digno de mi corazón,
quien murió en un llamado,
el llamado del amor.
Dale un poco de orden al desorden pero mantener la esencia.(:
ResponderEliminarRepites muchas palabras y tu manera de escribir es un tanto monótona pero quien soy yo para juzgar? escribe de la forma que tu quieras, lo importante es expresar.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarbesame
ResponderEliminar