no lloro todo los días,
no debo porque pedir ayuda,
no caigo en desesperación,
No corto mi pena,
de mis brazos,
o de mi condena,
¿que me espera?
Salgo volando en sueños,
buscando tu casa, o tu pecho,
quiero tomarte en pensamiento,
que serias mía en estertor,
pienso dormir con las estrellas,
y esconderme con la luna,
porque el sol me persigue,
no quiero que sea mañana,
el sueño me lleva por ovejas,
contando cuantas morirán,
antes de la cena de un corazón,
vacío, hambriento de calor,
Vuelvo en una cadena,
de plata al parecer,
líbrame hoy,
moriré mañana,
No soy una flor de invierno,
que crecerá aun si hay frío,
soy el pétalo de cerezo,
que perderá al menor beso,
Quizás soy la semilla bendita,
que crecerá por los cielos,
pero la suerte es vieja,
y los pájaros me llevan,
Estoy perdido,
pestañeando,
la última página,
de un diario emocional,
Ven que puedo sonreír,
reírme de la vida,
como se ríe ella de mi,
no lloro nunca,
Mis manos tocan el cielo,
se esparcen en las estrellas,
mi cara toca las nubes,
ideadas por narcosis,
No ven que soy feliz,
no ven que sonrío,
que las lagrimas me saben dulce,
y las llagas solo es mermelada,
Que mi corazón solo estaba hecho de paño,
y se rajo con el tiempo como todo lo demás,
que no estoy triste te digo, solo soy real,
pero si lo pensamos, no se lo que es real,
Que triste es la realidad,
sin saber quien es,
porque yo soy real,.
Que triste soy al no saber,
lo real de mi tristeza.
Trata de conjugar un poco mejor :) todo es cosa de practica.
ResponderEliminarPd: El titulo es muy común y no te dan muchas ganas de leer lo que sigue.